Páginas del cole

jueves, 27 de enero de 2011

Una noche en el hospital


NOCHE EN UN HOSPITAL

Hola me llamo Gonzalo, os voy a contar una historia de miedo que soñé.

Me acababa de despertar en una sala. Ésta estaba sucia, las paredes y el suelo llenos
de sangre y manchas. Empecé a caminar. Me encontré una nota, en ella decía:
¡¡¡Ayuda!!!. Junto a ella había una llave de metal que, supuestamente abriría la puerta de la sala. Estaba en lo cierto, me dirigí a la puerta. La abrí.

Me guió a un pasillo, donde a mis pies había una hoja de periódico donde decía:
hospital Santa Ana maldito. Yo no me creí esa tontería, ¿cómo un hospital iba a estar maldito?

Luego seguí avanzando hasta que me encontré con una niña con la cara ensangrentada y que iba arrastrada por un monstruo.

Todo eso dio mucho, ¿qué digo? Muchísimo miedo. Para rematarlo, salí al patio y....
¡Allí en medio estaba el monstruo. Éste era feo y maloliente. Tenía implantada un hacha en el brazo y encima de todo, un virus que hace que te mueras pero después resucites como un zombie.

Me encontré con un rifle cerca de mí, entonces lo cogí y empecé a pegarle tiros. Pero yo no sabía que después me encontraría con un hombre.
Ése hombre me dio un llave de hierro para abrir la puerta que nos dividía.
Cogí la llave y a continuación, un zombie le cortó la cabeza pero no era uno normal, era
Begoña, una niña que buscaba venganza.

A partir de esto no seguiré contando más porque lo que viene es mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario