Páginas del cole

miércoles, 19 de enero de 2011

Cata de mis vacaciones


La carta de mis vacaciones

Querido maestro, así es como me lo he pasado en las vacaciones.

Me lo he pasado genial:
Me fui a casa de mi abuela 3 días, estuvimos en el corte inglés viendo la ropa, libros,
juguetes para mis primos pequeños....

También fuimos a ver los belenes que había en el centro. Uno era muy bonito. Estaba hecho por la familia de algunas personas que habían sido trasplantadas. Otro belén chulo era el de las figuras gigantes, le hicimos fotos con el móvil de mi abuelo (ese móvil nunca me gusto: las fotos salen con muy poca resolución).

Después de esos tres días, me fui a mi piso de la playa, me aburrí más que una ostra: no había nadie, no hice gran cosa. Menos mal que tenía mi libro “el reino perdido”
(ya me lo he leído) y el portátil.

El 24 era la cena de Navidad en casa de unos amigos de mis padres, una niña llamada Martina (hija de otros amigos de mis padres), se puso un poco nerviosa: decía todo el rato “tarta de pono” nos describió lo que era un “pono” era un conejo sin cuerpo ni boca (mirad el final de la carta, veréis lo que es un “pono”)

Al día siguiente, vino Papá noel... o como me gusta llamarle Papi Nowel Je je.
Bueno me trajo: 2 libros (regreso al reino de la fantasía y el misterioso caso del
volcán apestoso. Ese día lo pasé estupendamente.


El día de Reyes me encontré con Marina, Ana y María Aranda (ella está en 5ºA).
Cogí un montón de caramelos. Mi hermana cogió muchas cosas más que yo: un pez de peluche, un papá noel de peluche, una cosa rara que todavía ni se lo que es.
Ellos me regalaron: 3 libros, un chaleco, unos cascos de música, una maleta para el portátil, la mochila de phineas y ferb, unos pantalones, la agenda de Geronimo
Stilton y un pendrive.

Espero que os haya parecido “guay”
Un saludo: Gonzalo


el “pono”


esa niña es de lo que no hay XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario